Ofrecemos a nuestros comensales una amplia variedad de platillos elaborados de forma artesanal, tales como la focaccia, pizza de masa delgada fermentada con cerveza, pastas frescas y gelatos manufacturados en el restaurante. Además encontraras cervezas artesanales y vinos del mundo.
La Botticella se encuentra albergada en una hermosa casona de tipo andaluz construida a finales del siglo XIX, que durante muchos años fungió como casa de diligencias para brindarles albergue a los comerciantes que visitaban la ciudad los días de tianguis, realizado antiguamente en la actual Plaza Ángel María Garibay (explanada frente al Cosmovitral).
El diseño de la decoración estilo shabby chic y la hermosa casona brindan una atmósfera bella y placentera, que en combinación con nuestros deliciosos platillos enamoran a cualquiera.
Estamos ubicados a un costado de la Plaza España, en una de las zonas más bellas de Toluca, desafortunadamente poco apreciada, por ello La Botticella pretende impulsar la valorización de la zona que entre sus atractivos cuenta con el antiguo convento del Carmen, el museo de Bellas Artes, el Cosmovitral y la Plaza España, y sólo a una cuadra de Los Portales, la Catedral, la Plaza de los Mártires, el Museo Taller Luis Nishizawa, el Museo José María Velasco, entre muchos más. Te invitamos a recorrer la ciudad y comer o beber algo con nosotros.