2013

  BEAT CLUB .MORELOS PONIENTE 1214 . COL SAN BERNARDINO . A UN COSTADO DE KRULL



Descargar evento
De: Zpek Gonlop, Cärlös Cästäñëdä


AMIGOS LOS ESPERAMOS ESTE SABADO EN BEAT CLUB .
SPEAK EASY

OPEN DJ SET (Line up Cerrado)

SPEAK EASY PARTY

ARTISTAS CONFIRMADOS

MAU 9 – 10
AM THE21BOMB 10 – 11
MARCO A 11 – 12
– TR (Techno Resistencia),UM
LE PINGU
DANTEK 12- 01
ALEX LOPEZ

PARA ENTRAR SOLO PEDIMOS QUE MUESTRES TU IFE IFE IFE IFE

IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .IFE .

OPRIME EL BOTON DE LA ENTRADA .

Speakeasy: los mejores bares clandestinos del mundo
Son un remake de los bares clandestinos de la década de 1920, cuando la Ley Seca prohibía la venta de alcohol en los Estados Unidos. Algunos más secretos que otros; algunos publican su dirección, a otros solo se puede llegar con un habitué. Para entrar muchos piden una contraseña que cambia diariamente. Los speakeasy son una cita para pocos. Si has sido invitado… ¡por favor, no lo cuentes!

Entre 1920 y 1933 existieron un sinnúmero de bares secretos (llamados speakeasy y blind pig) en los Estados Unidos. Se calcula que solo en la ciudad de New York había más de 10.000 pequeños establecimientos con su clientela fija.

Cualquier bar clandestino no es un speakeasy, solo aquellos de alta categoría. El concepto refiere a la forma en que un cliente pide una bebida alcohólica sin levantar sospechas: hablando pausado y bajo.

Speakeasy del mundo
El fenómeno de los bares clandestinos ha resurgido en los últimos años, no por necesidad sino como una forma de exclusividad. La elegancia sigue siendo una norma y en muchos de ellos existe un dress code estricto (por ejemplo: saco y corbata para los caballeros y vestido de noche para las damas). También hay cierta conducta en lo que refiere al tipo de bebidas que se ofrecen inspirada en la época de oro de la coctelería (1930).


Pin It on Pinterest

Share This