Cinema San Carlos «Adiós a Lenin»
Película dirigida por Wolfgang Becker cuenta la historia de un joven que trata de evitar que su madre se entere de la caída del Muro de Berlín luego de que ella despierta de un largo coma.
Entrada gratuita.
Preguntas frecuentes:
¿Cómo llegar al Museo Nacional de San Carlos?
Por las estaciones del Metro Hidalgo y Revolución. También se encuentran cerca de nosotros las estaciones del Metrobús Museo de San Carlos y Revolución. Estamos a dos cuadras al norte del Monumento a la Revolución.
¿Cómo apartar mi lugar?
Ya que la actividad es gratuita, no se hacen venta de boletos o reservaciones. Te sugerimos llegar temprano ya que los lugares pueden asignarse desde las 10:00 am que abrimos nuestras puertas.
¿Con cuántos lugares cuenta el espacio?
Tenemos cien lugares por función.
¿Puedo ingresar con alimentos o bebidas?
No es posible, pues nuestro espacio es un auditorio, no una sala de cine. Nuestra cafetería cuenta con diferentes platillos y bebidas, pero deberás consumirlas antes o después de entrar a la función.
¿Puedo apartar el lugar de un amigo?
Dado que la entrada está permitida para todo el público (no se recomienda el ingreso de niños), no es posible apartar el lugar para alguien más. Te sugerimos organizarte con tu grupo para llegar todos juntos y que tengas más posibilidades de entrar a la función.
¿Cuentan con estacionamiento?
El museo no tiene estacionamiento, pero en el Hotel Ramada, a una cuadra del museo, se encuentra uno donde puedes dejar tu auto.
¿Hay con biciestacionamiento?
En la parte trasera del museo se encuentran unas pequeñas estaciones donde puedes dejar tu bicicleta. El museo no se hace responsable por pérdidas parciales o totales.
¿Harán otras proyecciones?
Será la única función.
Recuerda que si ya se te asignó el lugar, pero no te encuentras en el museo a la hora de ingresar, el espacio se le puede dar a alguien más.