Testigo nos hablan acerca de su encuentro con visitantes provenientes de las estrellas.

Avistamientos ovnis, encuentros con visitantes de otros mundos; ¿estos seres son completamente reales?, ¿qué mensajes pueden traernos?

Cuando hablamos de ovnis de inmediato pensamos en naves voladoras provenientes de lugares fuera de nuestra tierra y sistema solar. Sin embargo, la palabra «ovni» no sólo hace referencia a platillos voladores, sino también a esos objetos que no logran ser reconocidos por el ojo humano, por ejemplo un avión a miles de metros sobre el suelo, pocas veces puede ser reconocible, lo que lo vuelve un »Objeto Volador No Identificado«.

En esta ocasión hemos viajado hasta San Pablo Autopan, una comunidad cercana al Centro de Toluca, allí nos hemos entrevistado con la señora Paula, pobladora de poco menos de cincuenta años que asegura que en su niñez, ella y sus hermanos, fueron testigos de extrañas luces provenientes del cielo.

Toluca desde el Cerro del Perico

José.- ¿Cómo sucedió su encuentro con aquellas luces?

Señora Paula-. Yo tenía como uno diez años, mis hermanos trece y siete; eramos muy pequeños. Ese día en la noche regresábamos de visitar a unos familiares, ya era de noche. Íbamos cruzando por un terreno donde se sembraba maíz. (Se hace una pequeña pausa y continúa su relato) Ya antes nos habíamos regresado a la casa de mi mamá en la noche y nunca nos había pasado nada así.

Cielo de toluca

José.- ¿A qué se refiere?

Señora Paula.- Cuando estábamos a punto de llegar vimos que a nuestro alrededor comenzaba a iluminarse, primero poquito, y de un momento a otro la luz era tan fuerte que parecía ser de día…

José.- ¿De dónde provenía esa luz?

Señora Paula.- Del cielo, cuando mis hermanos y yo volteamos hacia arriba no pudimos ver nada, todo era blanco… pero esa luz provenía del cielo. Recuerdo que nos quedamos paralizados y comenzamos a gritar. Algunas casas de los vecinos estaban muy cerca. Cuando nos escucharon gritar salieron muchos vecinos a preguntar si estábamos bien.

Extrañas luces que desaparecen sin dejar rastro

José.- ¿Qué sucedió con la luz?

Señora Paula-. No sé. Cuando los vecinos salieron porque nos escucharon gritar de inmediato la luz desapareció y todo volvía a quedar de noche. Recuerdo que mi papá corrió también a buscarnos porque nos escuchó gritar.

José.- ¿Le contaron lo sucedido a los vecinos?

Señora Paula.- Sí, les dijimos que una luz nos había iluminado, pero nadie nos creyó, mi papá dijo que quizá se trataba de algún helicóptero, pero nosotros le dijimos que nunca escuchamos el ruido que hacen los helicópteros. Yo creo que era una nave extraterrestre la que nos iluminó.

José-. ¿Usted cree en la vida fuera de este planeta?

Señora Paula-. Sí, porque si no quien nos habría iluminado ese día, porque sigo sin creer que haya sido un helicóptero como mucha personas piensan que fue.

Cielo del atardecer - visitantes de otros mundos

José.- ¿Cómo se imagina usted que sean esos visitantes de otros planetas?

Señora Paula.- Siempre he creído que los que estaban en esa nave eran extraterrestres altos y flacos de color gris; pero la verdad es que quizá nunca sabremos como sean.

La señora Paula nos pidió que su nombre completo no fuera revelado, asimismo como su domicilio, por lo que hemos decidido mantener su anonimato. Sin embargo, como este caso, en Toluca existen una docena de casos muy parecidos.

En nuestra segunda entrega les traeremos el testimonio de Gustavo, un señor al que muchos apodan «El ovni», quien asegura tener pruebas de vida extraterrestre en Toluca.

 

¿Qué opinan ustedes acerca de la vida en otros planetas?

Déjanos saber tus opiniones comentando este artículo


Pin It on Pinterest

Share This